Cuatro estilos diferentes de peinados tendencia para novias

0
Cuatro estilos diferentes de peinados tendencia para novias
1 voto - 5

Los peinados que lucen las novias son tan importantes como el vestido que lleva puesto. Es decir, que cuándo uno está viviendo esa hermosa situación de estar a punto de contraer matrimonio, piensa en todos los detalles, ya que cada uno de estos es super importante para lograr un combo perfecto e ideal.

Sabemos lo importante que es para las novias lucir un peinado bonito, que esté de moda y forme parte de la tendencia del momento. Hoy te mostraremos estos cuatro estilos de peinados para futuras novias y los secretos de cada uno.

La diadema de trenza 

diadema de trenza

Este estilo de peinado es perfecto para novias de rostro juveniles y con ojos ovalados. Para que la trenza en diadema te quede bien sujeta te contamos que los profesionales cruzan los mechones por debajo en vez por encima como se hace habitualmente.

Coleta de inspiración sixties

coleta-sixties

Las coletas al costado son ideales para novias originales y expontáneas. Un secreto para lograr este tipo de peinado es usar espuma sobre las puntas antes de armar la coleta. Ya que esto te permitirá agarrar un mayor volumen en el pelo.

Moño italiano

mono-italiano

Es un peinado clásico que queda muy bonito en todo tipo de rostro dándole a la novia elegancia y sensualidad. Para conseguir un peinado de moño italiano debes saber que antes de comenzar a recogerlo, debemos peinar con un cepillo fino todo el cabello como si fuésemos a hacernos una coleta.

Ondas al agua

ondas-agua

Son muy favorables las ondas al agua si tienes el rostro fino y alargado. El secreto para lucir este ideal peinado es nada más que conseguir unas buenas tenacillas, o sea que sean resistentes y que sujeten con mucha presión para que las ondas queden marcadas luego de haberse enfriado. También puedes peinarlo para que queden más suaves.

Dejar una respuesta