Cuida las uñas de tus pies

0
Cuida las uñas de tus pies
3 votos - 3

Las uñas de los pies también necesitan cuidados al igual que las uñas de las manos. A veces se nos pasa, al ver que están siempre escondidas en los zapatos, pero tienen que tener los mismos cuidados que los que le damos a las uñas de las manos.

unas

Para que nuestras uñas de los pies estén siempre sanas y radiantes deberás de seguir algunos consejos para que con un poco de tiempo, puedas lucir estas uñas como ya lo haces con las de las manos.

Para empezar un buen consejo es el lavar correctamente las uñas de los pies. Para esto ten tus pies en remojo con agua tibia y un poco de jabón, mientras que con los dedos o una pequeña esponja vas frotando suavemente sobre cada una de tus uñas.

Realiza una buena pedicura regularmente, no lo dejes siempre para el final, ya que si vas cuidándola a diario, limándola y dándole un buen aspecto, la salud de tu uña mejorará, evitando de esta manera que pueda tener hongos, o que acabe amarilleándose.

Recuerda que a la hora de cortar las uñas de tus pies, córtalas rectas, y no muy cortas a la altura de la carne, ya que pueden crecer dentro de esta y encarnarse, algo muy doloroso y poco recomendable.

Dejar una respuesta