Cuida tus cutículas con este Kit de Deborah Lippmann

0
Cuida tus cutículas con este Kit de Deborah Lippmann
2 votos - 5

El cuidado de las uñas es un aspecto muy importante del bienestar y la salud así que el cuticle lab de Deborah Lippmann resulta ser un set de 4 productos que trabajan en conjunto para conseguir cutículas sanas sin tener que consumir tiempo remojando las dedos y sin exponerse a pellizcos que claramente maltratan estas delicadas partes y no permiten una manicura impecable.

Este tratamiento intensivo para cutículas contiene la poderosa crema the cure, de la que ya te hemos hablado, un removedor de cutículas, un aceite para cutículas y the pusher, una herramienta elaborada en acero inoxidable que se utiliza para mover las cutículas de manera delicada y así evitar posibles complicaciones. Lo mejor de todo es que no se necesita ser un experto para darle uso a este kit y tener resultados profesionales desde la tranquilidad del hogar.

Cuticle lab-deborah-lippman

Para usar the cuticle lab inicia con el removedor de cutículas para aportar suavidad y hacer posible que estas aflojen, para esto no es necesario tener las manos húmedas. Luego empleamos the pusher moviendo las cutículas hacia atrás, pasamos al aceite de cutículas que se encargará de hidratar y prevenir la posible descamación de estas y finalmente sellamos con the cure la crema reparadora y nutritiva que ha dado mucho de qué hablar por sus excelentes resultados.

El paquete de productos como tal se consigue por un valor aproximado de $45,00 dólares en la página oficial de Deborah Lipmman, aunque también puedes consultar en otros sitios web dónde ocasionalmente se manejan descuentos en función de las cantidades o de ciertas fechas.

Cuticle lab es un set para cutículas que acerca el trabajo que se realizaría en un centro de belleza al hogar de cada mujer para que cada quien pueda apropiarse un poco más de los trucos que generalmente no son revelados tan fácilmente, puedes apoyarte en una serie de videos que circulan en la red donde explican en forma detallada el uso que debe dársele a cada uno de los productos que conforman este práctico y lujoso tratamiento avalado por la firma que hasta el momento se ha transformado en sinónimo de calidad y renovación continua.

A continuación un video oficial que muestra como usar estos productos para le tratamiento de cutículas.

Dejar una respuesta