Cuida tus uñas con estos fáciles consejos

0
Vota!

Como ya sabemos nuestras uñas es una parte fundamental para belleza de nuestras manos. Para que estén bonitas siempre tenemos que cuidarlas, y a continuación te vamos a contar unos consejos para que tengas unas uñas firmes y puedas lucir de manos bonitas en todo momento.

Lima tus uñas

Uno de los principales consejos que te vamos a dar es que no cortes tus uñas con tijeras o con cortaúñas, ya que las uñas son bastante más sensibles a estas herramientas y suelen quedar más débiles y será más fácil que se dañen. Para solucionar esto ve limándolas, de esta manera también conseguirás darle la forma deseada.

Beautiful hands with cream

Utiliza crema hidratante

Está bien que te laves las manos cada vez que vas al cuarto de baño o sientas que tus manos están sucias, pero es muy recomendable que cada vez que termines utilices crema hidratante, ya que evita que se te sequen las manos en exceso. Y de esta manera también cuidarás tus uñas

Usa exfoliante para tus manos

Al igual que utilizas crema exfoliante para tu rostro, también es aconsejable utilizarlo para tus manos porque consigue un efecto único dejándolas muy suaves y rejuvenecidas.

Finalmente como otro consejo importante debes de cuidar la cutícula de tus uñas. Por lo que no las cortes, simplemente mete tus manos en agua tibia y empuja la piel suavemente para que no se vean, pero esta capa cuidará tus uñas y las protegerá.

Dejar una respuesta