Cuidado de pestañas: Cómo las hago más lindas?

1
Cuidado de pestañas: Cómo las hago más lindas?
1 voto - 5

La gran pregunta de las mujeres es cómo hacer que tus pestañas se vean saludables y prolijas sin la necesidad de utilizar productos caros o difíciles de conseguir? Hoy podemos enseñarte cómo hacer tus pestañas más lindas por medio de una serie de tips que debes llevar a cabo si quieres mantener un perfecto cuidado de pestañas.

La mayoría de las mujeres no les da la misma importancia de cuidado a las pestañas que a las manos por ejemplo, y no se dan cuenta que estas primeras son las más expuestas y las más débiles de todo nuestro cuerpo, además nos ayudan a tener una mirada más intensa y seductora, por qué no darle el mismo cuidado que al resto del cuerpo entonces?

como-cuidar-las-pestanas

Usar productos muy seguido no te ayudará para nada, ya que todo lo contrario, lo único que hará es desgastarlas y que se caigan con mayor frecuencia. Debes evitar principalmente el uso de mucho maquillaje en ellas, irte a dormir maquillada, refregar fuerte cuándo limpias la máscara y lo peor de todo es abusar del uso del enchinador.

¿Como tener pestañas más saludables?

Lo que nosotros te aconsejamos que hagas es lo siguiente:

– Usa las máscaras que son transparentes, éstas no tienen ningún tipo de color y se son vitaminas para tus pestañas. Cepilla, separa y acomoda tus pestañas antes de maquillarte.

– Usa un peine especial para pestañas que se encuentra fácilmente en cualquier tienda de cosméticos. Puedes usarlo con aceite de ricino para fortalecerlas y además esto ayuda a que crezcan.

– La manzanilla natural (el yuyo) es muy saludable también para tus pestañas. Hierve un poco y con algodón humedecelas antes de ir a dormir.

– En caso de que decidas usar mascara de maquillaje de color, asegúrate leyendo los ingredientes que contenga protector solar, vitamina B5 y ceramidas ya que hay muchos que no traen y corres el riesgo de lastimar tus pestañas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta