Curiosidades de las uñas

0
Vota!

Quizás haya preguntas sobre tus uñas que siempre te has hecho pero por el contrario, nunca has encontrado una respuesta exacta a ellas. Desde aquí queremos resolver algunas dudas, curiosidades.

unas-herno

¿Cuál es la mejor época del año para dejarnos las uñas largas?

La mejor época del año es sin duda el verano, ya que en esta estación el calor reactiva nuestra circulación y hace que la sangre fluya mejor por nuestras manos, por lo que los nutrientes llegan con mayor facilidad a las uñas nutriéndolas, sin embargo en invierno el frio hace que nuestro organismo se ralentice.

¿Si nos mordemos constantemente las uñas, nos crecen con mayor rapidez?

En absoluto, la rapidez con la que las uñas nos crecen es la misma nos comamos las uñas, o la cortemos con un cortaúñas o las dejemos larga. Lo que hace que crezcan más las uñas es nuestra alimentación y la época del año que nos encontremos. El motivo de porque pensamos esto es debido a que como las uñas están extremadamente cortas, es más visible el crecimiento.

¿Por qué mis uñas están débiles?

Uno de los mayores problemas cuando la uña está débil viene dada por la alimentación de la persona. Cuando no le das demasiadas proteínas al organismo, las uñas suelen verse afectadas y no crecen con la fortaleza ideal.

Dejar una respuesta