Decoración de piel de leopardo dorada para tus uñas, justo lo que necesitas probar

1
Decoración de piel de leopardo dorada para tus uñas, justo lo que necesitas probar
7 votos - 3.57

Que mejor que una decoración de animal print, y más si es una decoración de lujo de leopardo la Artista Katherine St. Paul Hill nos enseña cómo hacer este diseño sexy y lujoso de una manera fácil.

unas-decoradas-animal-print-en-rojo-y-dorado

Te explicamos el paso a paso

Prepara y pinta, cubre tus uñas de manera que se mimetice su cutícula, empuja las cutículas hacia abajo, (recuerda no las cortes), y aplica la base, pinta con dos manos de esmalte rojo brillante y deja secar completamente.

Con cinta adhesiva delgada divide tus uñas en dos mitades, si no puedes crear una línea recta a mano suelta, (es difícil no me juzgues), consigue esta cinta delgada en tiendas especializadas y guárdala en tu kit puede ser muy útil, coloca la cinta para dividir y presiona los bordes de tu uña para crear una barrera, de esta forma el esmalte que coloques en un extremo no se pasará al extremo inferior de tu uña.

Pinta con esmalte negro la parte superior de tu uña, y retira la cinta adhesiva cuando aún el esmalte este un poco húmedo de esta forma te aseguras que sale perfectamente sin dejar residuos o imperfecciones.

crea un patrón abstracto de piel de leopardo usando un esmalte dorado, no te preocupes si los patrones no te quedan perfectos, deben ser de tamaños diferentes, así que no te puedes equivocar.

Finalmente aplica una capa de brillo esmalte de secado rápido y comparte tu diseño a través de las redes sociales.

11

Fuente: Cosmopolitan

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta