Decoración de uñas con estilo animal print – video paso a paso

1
Decoración de uñas con estilo animal print – video paso a paso
1 voto - 5

Como comentamos anteriormente, hace poco preguntamos en nuestra cuenta de facebook (aprovechamos para invitarte a que nos sigas) que tipo de diseño les gustaría que hiciéramos en video y obtuvimos muchas respuestas, pero la mayoría pedían flores, con rosas, y con gatitos y también animal print (link para ver fotos de uñas animal print), un estilo que esta de moda en prendas, zapatos y en la decoración de uñas.

unas-decoradas-con-animal-print

En el siguiente video le vamos mostrar el paso a paso para llegar al efecto animal print, que simula la pieles de animales como leopardos, tigres, cebras. En este caso aparte de crear el efecto animal print vamos a aplicar un diseño dividido en 4 partes en las que dos van a tener animal print y otras dos van a tener un color base y los cuadrantes los vamos a dividir con una cinta dorada para darle mas elegancia, si no tenes cinta podes hacer la linea con un pincel fino.

Para este tutorial solo van a ser necesarios un esmalte en color rojo, otro transparente o top coat, uno marrón claro y otro negro, estos dos últimos para hacer el efecto animal print, aunque vos podes elegir los colores que mas te gusten, podes jugar con tu creatividad o elegir colores que combinen con tu vestimenta.

En cuanto a herramientas, solo vas a necesitar dos pinceles finos, la cinta, y unas piedritas decorativas. Espero que les guste, comenten, compartan y se suscriban a nuestro canal en Youtube.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta