Decoración de Uñas de pascua paso a paso

0
Vota!

Este estilo está inspirado en el tiempo de pascua, y me recuerda mucho a la decoración de los huevos de pascua que podemos ver en cualquier comercio o casa en esa época del año.
Podemos intercalar los colores como hemos elegido en este tutorial o hacerlas todas del mismo color, como más os guste ya que el proceso para realizarlas es el mismo.

la-foto-11

1

2

Materiales que vamos a necesitar:

• Esmalte blanco
• Esmalte rosa
• Esmalte top coat o finalizador
• Pincel
• Punzón

Lo primero maquillaremos una uña de cada color, intercaladas, es decir no habrá dos uñas seguidas pintadas iguales, y daremos dos capas a cada una, para que nos cubra bien.

Deberemos hacer una manicura francesa con el color contrario al que hayamos elegido para cada uña, si la uña está pintada de rosa haremos la línea blanca, y al revés.

Hacia mitad de la uña y con ayuda de un pincel haremos una línea horizontal pero con ondas, también con el color contrario.

Y por último haremos unos puntitos arriba y abajo, 3 o 4 los que nos entren, podemos ayudarnos de un punzón o un palito de naranjo, lo que tengamos.

Mira qué bonitas quedan estas uñas al estilo de pascua, lo mejor es que este diseño podremos usarlo durante todo el año.

Dejar una respuesta