Decoración de uñas estelar

0
Vota!

La verdad es que nos estamos aficionando a usar las tiras de pegatina para uñas, son muy económicas y las puedes encontrar en cualquier tienda de estética o pedirlas por internet. Las hay de varios tamaños y colores. También podéis hacerlo con una cinta adhesiva recortada en pequeñas tiras, pero es mucho más cómodo las que venden ya, además que se pueden realizar muchos diseños con ellas, aunque en este caso sean retiradas. Apunta los pasos a seguir que te dejamos a continuación.

unnamed (3)

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte azul eléctrico
  • Esmalte gris
  • Tiras adhesivas estrechas para uñas

Lo que haremos será dar dos capas a todas nuestras uñas con el esmalte azul eléctrico menos en la del dedo anular, que daremos una capa pero con el esmalte gris.

Dejaremos secar muy bien, al menos unos 15 minutos, para que al pegar la cinta adhesiva no se nos estropee el maquillaje.

Una vez que esté bien seca la uña del dedo anular iremos colocando las cintas de manera vertical, pero que salgan todas desde un mismo punto, el centro de la lúnula y más o menos que estén separadas por el mismo espacio.

Pintaremos encima de la uña con las tiras y daremos una capa con el esmalte azul y dejaremos secar otros 15 minutos para asegurarnos de que al retirarlo no se estropea.

Retirar las cintas de la uña con cuidado.

Tendremos un diseño muy fino y sencillo que llamará la atención.

Dejar una respuesta