Decoración de uñas fácil – Flores – Video tutorial paso a paso

9
Decoración de uñas fácil – Flores – Video tutorial paso a paso
7 votos - 4.29

Hoy no podrás decir que no a este hermoso y practiquísimo diseño de uñas que tenemos para enseñarte, es con motivos florales, colores suaves para acompañar un look formal, elegante y hasta incluso para usar un día de semana completamente normal. Si te gustan las flores y el estilo romántico no debes dejar de mirar el video tutorial de decoración de uñas faciles con el paso a paso para que puedas percibir todos los detalles y hacerlo a la perfección.

Ya mencionamos que los colores son suaves, vamos a usar lila y un verde agua, geles de colores blanco y negro para dar los volúmenes y las sombras necesarias. También le daremos un poco de glamour con glitter de brillo plateado y si quieres o se te ocurre algún detalle más puedes hacerlo libremente.

unas-flores-pastel

Materiales:

– Esmalte de uña color verde agua y piel
– Gel de color violeta, blanco y negro
– Glitter de brillo plateado
– Pincel fino

Empezamos con la base pintándola de color piel, para este diseño no es necesario que quede muy puro el color, así que con una mano esta bien. Luego con el color verde agua pintamos desde la punta de un costado de la uña hasta la mitad del otro formando un triángulo recto.

Con los geles de colores formamos el color lila que más nos guste, puede ser uno claro y comenzamos a pintar los 5 pétalos de la flor en las dos puntas del triángulo, dejando un espacio en el medio para la siguiente flor. Que a esta la haremos de un tono más oscuro y con color blanco pintamos lo que sería el polem de la flor.

Para terminar perfectamente nuestro diseño de uñas le daremos una pasada del glitter brillante color plateado para que nos quede mucho más lindo.

9 COMENTARIOS

Dejar una respuesta