Decoración de uñas para verano

4
Decoración de uñas para verano
3 votos - 2.33

Las tendencias en la moda de pintarse las uñas ya hace tiempo que han ido más allá que el limitarse a cubrir cada una de ellas con un único color, y podemos encontrarnos con verdaderas obras de arte pintadas a mano por profesionales que se han convertido en más que simplemente manicuras para pasar a ser creadoras de moda en este ámbito. En verano hay algunas ideas que se pueden llevar a cabo y llevar las uñas a la moda, incluso sin necesidad de acudir a algún centro de belleza sino pintando nosotras en casa nuestras uñas si tenemos algo de tiempo y paciencia para hacerlo.

El verano nos invita a pensar en el mar, de modo que podemos darle a nuestras uñas un toque inspirado en las pinturas de barcos o las camisetas a rayas que usan los marineros. Para ello solo nos hará falta contar con esmalte blanco y negro e ir pintando unas rayas horizontales, dando ese aspecto a las uñas. Si lo quieres rematar y tienes algo de pulso también puedes pintar en alguna de las uñas algún detalle más específico, como un nudo marinero con esmalte dorado o una ola con azul.

unas-decoracion-marinero

unas-decoradas-pintadas-estilo-marinero

No dejes pasar la oportunidad y prueba a pintarte tú misma las uñas con este diseño. Te sorprenderá comprobar lo sencillo que resulta hacerlo una vez que comienzas a perfilar los primeros bordes de las uñas, y a medida que vas bajando hasta la cutícula, será cada vez más sencillo. Y si después de todo no te atreves a hacerlo tú misma, ¿por qué no le pides a alguien que sepa hacerlo que te las pinte y te enseñe cuáles son las tendencias de este verano para hacer de tus uñas pequeños lienzos con los que ir a la moda?

Actualización 11/06/2014

No te pierdas nuestra colección de uñas náuticas

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta