Decoración navideña para uñas en color azul – Video Tutorial paso a paso

0
Decoración navideña para uñas en color azul – Video Tutorial paso a paso
4 votos - 4

Tenemos otro diseño de uñas navideñas para mostrarles, si eres de seguir esta página seguramente habrás visto unos cuántos videos con diferentes motivos para usar en estas fiestas. Cómo existen varios tipos de nail art es por eso que vamos cambiando de diseños para que encuentres el tuyo en especial. En este caso se trata de un paso a paso de decoración navideña para uñas en color azul que seguramente te encantará.

El diseño es muy lindo tiene motivos de copos de nieve de diferentes tamaños y estilo, como el clásico copo de nieve dibujado con líneas y el que toda chica le gusta dibujar con círculos. Usaremos como color especial el azul, puedes encontrar la tonalidad que a ti más te guste y empezar con este hermoso diseño navideño.

unas-de-navidad-azul

Materiales:

– Esmalte de uñas color azul y blanco
– Pincel fino

Intercambiaremos los colores bases de las uñas según el motivo que elijamos, por ejemplo para el color azul haremos copos circulares de color blanco y para este último los copos lineales en color azul, así también podemos ir alternando.

A los copos circulares nos ayudamos con la punta del pincel ya que es redondeada y lo mojas al esmalte y los dibujas desde la punta de la uña hasta la mitad, como si estuviera nevando. Nosotros preferimos hacerlo del mismo tamaño pero puedes intercalarlos.

El copo de nieve con líneas es super fácil de hacer, con el pincel fino haces las líneas como si dibujaras un asterisco grande y en las puntas de cada una le agregas los detalles que son las dos líneas más cortas.

Si te ha sobrado espacio puedes dibujarle alrededor otros copos de nievo que sean circulares o si no también hacer los copos del mismo estilo. Eso es como tú prefieras y como lo vayas diseñando en el momento.

Dejar una respuesta