Decorar las uñas de color azul y rosa bebé

1
Vota!

¿Qué tal hacer una linda decoración delicada en tonos azules (celestes) y rosados ​​bebé? Si vas a ser madre, lo eres, o quieres serlo, seria una opción muy bonita que puedes implementar en tus uñas.

Aquí está un paso a paso, que lo hace mas simple y fácil de hacer; no te preocupes por cometer errores; comienza, si sale mal quita todo y comienza de nuevo. O puedes intentar hacerlo sobre otra superficie como práctica.

Lo primero e idóneo, con tus uñas bien limpias y preparadas, seria aplicar una base transparente. El segundo paso es pintar las uñas con el color rosa bebe y el celeste o azul, intercalando ambos en cada uña.

Decorar las uñas de color azul y rosa bebé

El tercer paso es dibujar corazones azules sobre las uñas pintadas con color rosa bebe. Una opción podría ser dibujar otro tipo de figura alternativa al corazón. Primero dibujas las lineas de tal, y luego lo pintas completamente por dentro.

Y el ultimo paso para este diseño, es hacer pequeños puntos de color rosa, sobre las uñas pintadas de color celeste o azul. Tales puntos puedes hacerlos simplemente con un palillo de dientes o un pincel fino.

Realmente es una decoración de uñas muy fácil de hacer, a la vez queda muy bonito y divertido.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta