Decorar tus uñas como si fueran parte de la galaxia

0
Decorar tus uñas como si fueran parte de la galaxia
1 voto - 5

Alguna vez has visto unas uñas pintadas de manera tal que parecieran venir de una galaxia? Seguramente que no, es por eso que hoy te mostraremos como puedes decorarlas para que tus uñas luzcan igual que al de la imagen siguiendo unos pasos muy sencillos.

Los materiales que vas a necesitar no son demasiados por lo tanto no debes preocuparte tanto por eso, así que si ya tienes pensado que colores vas a usar sigue los siguientes pasos para que tus uñas queden decoradas como galaxia.

0EE

1- El primer paso que daremos es pintar la base de nuestra galaxia y deberías escoger un color más bien oscuro, si es negro mucho mejor ya que más real quedará el diseño. Debes dejar secar bien esa base de esmalte y luego con una esponja de manicure deberás comenzar a agregarle la primera capa de color. Nosotros usamos un verde esmeralda platinado.

2- Asegúrate de cuanto pintas con esponja deberás ir dándole una especie de esfumado como si fuera las estrellas pequeñas que se ven de la galaxia. Te será de mucha ayuda si usas unas de las esquinas de la esponja para que puedas manejar bien la técnica. Luego deberás dejar secar bien esa capa para poder comenzar con otro color, como por ejemplo el fucsia. Y haces lo mismo, lo esfumas y le vas dando el motivo que quieras.

3- Una vez que hayas realizado los mismos pasos con cada color que le quieres poner a tu uña deberás dejar secar bien. Acomodar los errores que has ido teniendo y decidir si finalizas o no con los colores que quedaron. Luego de todo eso, agarra el brillo transparente con purpurina para pasarle por encima de la última capa.

Este último es el detalle que más tienes que cuidar por que si le pones mucho se perderá todo el trabajo que habías realizado anteriormente.

Dejar una respuesta