Decorar uñas al estilo vintage paso a paso

0
Decorar uñas al estilo vintage paso a paso
5 votos - 3.6

Si hay un estilo que se ha puesto bastante de moda es sin dudas que el vintage, pero no solamente en cuánto a diseño y decoración de uñas sino que también en otro tipo de artes. Es por eso que hoy te mostraremos un manera muy simple de decorar tus uñas al estilo vintage con un paso a paso super fácil.

El estilo vintage remite a lo retro, lo clásico es por eso que para que puedas obtener un buen diseño de estos es necesario que tengas en cuenta los colores que vas a utilizar, ya que tienen que ser pasteles, o viejos. Y también es necesario que sepas que las flores son un motivo ideal para el vintage.

picture-5650

Materiales para este paso a paso:
– Esmaltes de colores vintage
– Palillo de madera con punta

1- El primer paso será pintar la base de nuestra uña con uno de los colores escogidos, en este caso fue un verde pálido.

2- Luego de pensar cuántas rosas queremos en una uña, dibujamos con esmalte color rosa viejo círculos para asentar la base de las mismas.

3- Una vez que dejamos secar, volvemos a escoger otro color de esmalte rosa, pero esta vez un poco más fuerte. Y con el palillo de madera tomamos un poco de esmalte y comenzamos a hacer los pétalos secundarios de nuestra rosa.

4- Una vez que haya secado bien, volvemos a escoger otro rosa más fuerte para ultimar los detalles de los pétalos principales de la rosa. También es necesario que te ayudes con el palillo.

5- Último paso donde deberás hacer las hojas de las rosas con un verde en una tonalidad más fuerte que el primero usado para la base.

Luego de que haya secado todo el motivo bien lo que puedes hacer es agregar laca protectora y transparente para que el diseño te dure un tiempo más.

Dejar una respuesta