Decorar uñas con efecto de burbujas paso a paso

3
Decorar uñas con efecto de burbujas paso a paso
2 votos - 5

Existen varios modelos para decorar las uñas que puedes usar y combinar de acuerdo a las ocasiones que tengas planeadas. También hay modelos que son para usar todos los días y no debes preocuparte si queda bien o mal usarlo para tal atuendo. Por eso hoy te mostraremos un diseño simple y sencillo para que puedas usar en ambos casos tranquilamente, ya que se adapta básicamente a cualquiera.

Para decorar tus uñas con motivo de burbujas sigue este paso a paso. Los colores que utilizaremos son sencillos pero tu puedes usar los que quieras, lo importante es que saques cómo se realiza el motivo de efecto de burbujas para uñas.

592db9f56136be078033e173a66068bd

 

1- Para dar el primer paso es necesario que ya hayas escogido el color que usarás de base. Si tienes en cuenta hacer un diseño que será para todos los días es aconsejable usar un color no tan llamativo, nosotros elegidos este azul pálido.

2- Necesitamos un lápiz porta minas vacío, alguno que esté viejo y no uses más. Lo cargas con un solo color de esmalte pero antes de usarlo.

3- Con un punzón de punta redondeada, o un pincel de punta dura harás los círculos más grandes de otro color, por ejemplo nosotros elegimos celeste.

4- Agarras el portaminas, y cargas de color plateado para luego ir dejando círculos más chicos distribuidos por la uña.

5- El diseño que te mostramos tiene las burbujas solamente en un costado de la uña, pero si tu prefieres puedes hacerlo en toda, o elegir solamente algunas.

6- Así sería el terminado de el diseño de uñas de burbujas que te presentamos. Esperamos te haya convencido.

También puedes agregarle un círculo más grande en el medio y con los círculos más chicos rodearlo hasta formar una flor. Hay miles de motivos que puedes lograr si usas bien la imaginación. Manos a la obra!

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta