Decorar uñas de colores con efecto de agua

0
Decorar uñas de colores con efecto de agua
1 voto - 5

Hoy tenemos para mostrarte un paso a paso para decorar uñas de colores con efecto de agua y materiales sencillos que seguramente tenes guardados en tu casa. Este efecto lo podemos lograr con un alfiler que es lo más cercano que tenemos a mano en todos los hogares, y nos sirve mucho para hacer el efecto de agua.

Este tipo de diseño de uña es más que nada para adolescentes, por los colores que utilizamos más que nada. Si te gusta el diseño y quieres usar otros colores que combinen con tu vestimenta por ejemplo también puedes hacerlo, puedes elegir colores tierra, fosforescentes, pasteles y los que más te gusten.

222

Materiales:

– Esmaltes de colores
– Alfiler

Decorar uñas de colores con efecto de agua paso a paso:

1- Los colores que usamos nosotros son azul, fucsia, verde y naranja. Además necesitamos un color base blanco para que los colores no se pierdan. El sentido de los colores lo puedes alternar del modo que tu quieras.

2- Como segundo paso es pintar todas las uñas de color base blanca.

3- El tercer paso es pintar en forma diagonal de los colores que queremos y en el orden que queremos que queden. No importa si no quedan prolijamente las líneas entre color y color por el efecto que lograremos más adelante. Además por eso también que pintamos la base blanca para que quede un color y no la transparencia de la uña.

4- Ahora agarramos el alfiler y lo que hacemos es ubicar un punto núcleo y a partir de ahí ir girando solamente la parte de arriba. Entonces desde donde situamos el alfiler corremos la parte de la cabeza para generar el efecto original.

5- Al usar las diagonales seguramente una línea del efecto quedará más larga que las demás, pero no te preocupes por que la prolijidad en este diseño no tiene mucha importancia.

Dejar una respuesta