Decorar uñas estilo escoces paso a paso

4
Decorar uñas estilo escoces paso a paso
3 votos - 3.67

El estilo escoces se ha estado instalando de a poco a medida que los grandes diseñadores lo comenzaron a incorporar en sus prendas, es por eso que se ha vuelto un clásico de la moda y como todo clásico que viene para quedarse hoy te enseñaremos a decorar tus uñas con este motivo para que formes parte de la tendencia.

El diseño escoces que te presentaremos a continuación es muy sencillo de lograr y tienes que tener en cuenta tan sólo un detalle. Si bien puedes usar cualquier tipo de color, es conveniente que utilices los colores del estilo escoces así te quedará un diseño de uña bien logrado.

step-by-step-easy-nail-art-ideas

Los materiales que necesitarás son para decorar uñas estilo escoces paso a paso:

– Esmalte de color celeste pastel
– Esmalte de color negro y blanco
– Pincel fino para detalles

1- Lo primero que debemos hacer siempre antes de usar un color fuerte y para una mayor protección de la uñas es pintar con protector reparador. Entonces una vez listo eso, pintamos con el color base que elegimos de fondo, en este caso un celeste pastel.

2- Ahora debemos comenzar con el motivo, con el pincel fino y el color de esmalte blanco hacemos dos líneas formando una cruz. Tenemos que tener en cuenta que el inicio de estas líneas tienen que ser desde las puntas de la uña, así nos queda bien centrada.

3- Nos daremos cuenta que hemos formados cuatro triángulos pero nosotros pintaremos solamente los que están en sentido vertical, como tal muestra la imagen, del mismo color blanco.

4- Ahora lo que haremos, una vez que las capas anteriores se hayan secado correctamente es cambiar el color, y hacer con el esmalte negro dos líneas paralelas entre sí pero que cruzan sobre los triángulos.

5- Lo mismo hacemos pero en el otro sentido. Para guiarnos y que nos quede prolijo, arrancamos desde una punta sobre la otra pero siempre en la mitad de la distancia de los triángulos.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta