Diferentes motivos de animal print para lucir unas uñas chic

1
Diferentes motivos de animal print para lucir unas uñas chic
5 votos - 4.6

Uno de los diseños de uñas más buscados es sin ninguna duda que el de animal print por que resulta ser bastante creativo, colorido y con miles de combinaciones posibles para que toda chica luzca unas uñas al mejor estilo chic.

Los diseños que te mostraremos justamente tratan de eso, de diferentes posibilidades para usar distintos motivos de dibujos de animales y puedas mirar diseños ya hechos para que vean como lucen y si te gusta intentar en tu casa con esos mismos o probar también otros nuevos.

manicuras-animal-print-1

 

Aquí por ejemplo tenemos una linda variedad de colores que están en la misma tonalidad y que comparten todas el mismo animal print. Por un lado está el diseño básico de un fondo de diferentes colores, mientras que en el otro comparte solamente entre dos.

manicuras-animal-print-2

 

Después está también el diseño de uñas de animal print con fondo básico y claro como en estos ejemplos.  Algunos tiene el motivo de el animal, otros del motivo de la piel, algunas con un detalle en un solo color que haga contraste y otros con algún otro motivo diferente.

manicuras-animal-print-3

 

En este caso el diseño es una combinación de las dos anteriores, donde ya combina todo entre sí. Un color base diferente para cada uña, un diseño de animal print diferente y hasta uno donde cada motivo respeta el mismo color del animal.

Como te pudimos mostrar hay miles de combinaciones y de diferentes motivos que puedes usar y pensar antes de decorar tus uñas en un estilo chic. Solamente debes saber qué es lo que quieres para conseguir los materiales necesarios y ponerte hacerlo en cualquier momento del día. Así también te resultará todo mucho más sencillo, cuando uno tiene pensado el diseño podrás ahorrar pasos muy importantes.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta