Dime cómo son tus uñas, y te diré tu personalidad: Te vas a sorprender!

5
Dime cómo son tus uñas, y te diré tu personalidad: Te vas a sorprender!
9 votos - 4.33

Los test de personalidad son muy populares y podemos encontrarlos en cualquier estilo, las lineas de las manos, la forma de la cabeza ,pero la historia de los test de personalidad no es más científica que esto, para el año 1860 nació una tendencia a tratar de medir casi cualquier característica de la psiquis humana a través de su representación en diferentes cosas esto no fue un invento de alguien ignorante sencillamente fue una manera de dar respuesta ala exigencia que se le hacia a la psicología practica de responder a cuestiones especificas, entonces empezaron a asociarse cosas con elementos de la personalidad a medirse y a registrarse , el psicólogo Cattel Mckeen, es conocido como fundador del tests diagnóstico, pues con su libro Mental tests and measurements dio inicio a una muy fructífera rama de estudio.

personalidad-segun-la-forma-de-tus-unas
Test de Personalidad según la forma de tus uñas!

Mas allá de eso hoy en día sigue resultando muy atractivo el hecho de poder predecir ya sea las características de la personalidad o la ejecución en diferentes ideas, el ser humano siempre ha tenido la inquietud de poder predecir y controlar el futuro, ¿Simpático no? bueno unos más efectivos que otros, o unos más efectivos para alguno que otros mejor dicho los test se apoderan de Internet y de las redes sociales, resultandos muy atractivos y divertidos, este es uno de ellos , y como todos los test de esta clase a algunos nos vienen como anillo al dedo, descubre tu personalidad a través de la forma de tus uñas , me resulto mucho a mi así que aquí está para ver que tal va contigo.

Quizás te interese ver: Lo que dicen tus uñas sobre tu salud

No creo de verdad y créame que se de que hablo que este test pueda ser menos serio que Prueba de Rorschach pero cada quien con sus propias ideas y creencias. Vamos a divertirnos un poco 

Test de Personalidad según la forma de tus uñas!

1Cuadradas y largas

Si esta es la forma que tiene la punta de tus dedos eres una persona muy sociable, La palabra es uno de tus dones, también eres alguien muy listo. Conocer personas y socializar es uno de tus principales dones, y lo mejor de todo tu mente es muy abierta por lo que no vas con ideas preconcebidas, analítico y creativo antes de emprender cualquier proyecto evalúas todas las posibilidades con mucho detalles, te lanzas al trabajo con la idea de ser exitoso.

2Anchas y planas.

De personalidad muy honesta, evalúas y tiene un alto grado de intuición, aunque no lo creas puedes predecir con exactitud la personalidad y los límites de aquellos con quien tratas, eres alguien que posee la capacidad de solucionar problemas. Como eres una persona muy práctica siempre encuentras la forma más sencilla de resolver los problemas, no te quedas con poco, gustas de involucrarte en desafíos.

3Cortas y redondas.

Personalidad avasallante, enérgico, decidido, creativo y talentoso, eres de aquellas personas que irradia energía positiva y ese a quien todos se le acercan, gran amigo la lealtad es una de tus características más importantes un amigo único que defiende a muerte a quienes aman, un poco impulsivo.

4Cortitas e irregulares.

Ansioso es posible que tus uñas sean el blanco de tus angustias un poco inestable y muy cauteloso, aunque en apariencia seas muy tranquilo hay una tormenta dentro de ti.

5Rectangulares y con volumen.

Líder, te gusta dirigir a otros una personalidad muy dedicada al trabajo y exigente, te esfuerzas por ser el mejor, y realmente lo haces ya que eres muy perfeccionista, muy alegre y con altas dosis de felicidad todos quieren estar al lado tuyo.

6En forma de triángulo.

Arriesgado valiente cualquier cosa que te propongas lograrás obtenerlo de personalidad tenaz y muy enfocado, táctico desarrollas con gran facilidad planes que por lo general están muy bien elaborados y tienen una muy buena tasa de éxito.

7Largas y ovaladas.

Creativo, generas un mundo de ideas, eres capaz de ver lo que para otros no es posible, todos te buscan cuando requieren ayuda, en los trabajos de equipo generalmente eres de los que más trabaja, esto debido a tus niveles de concentración, eres capaz de entrar en trance hasta que esté terminado un objetivo o se alcance la meta.

8Cutículas raras

En definitiva no solo tus uñas son diferentes, también tu personalidad, eres único y original y encontrar la vuelta para todo es tu don, en un trabajo serás esa oveja negra que piensa diferente y esto puede transformarse en tu mejor atributo.

Parece genial las coincidencias entre las uñas y la personalidad, me he puesto a comparar las uñas de todos mis amigo y es increíble ¿que te te pareció a ti?

Fuente: Notiviral