Diseño de minions en tus uñas paso a paso

4
Diseño de minions en tus uñas paso a paso
6 votos - 4.67

Los Minions son muy, muy divertidos, ¡ya era hora de que tuvieran su propia película! Y en este 2015 se va a estrenar en cartelera su tan esperada premier. ¿Qué te parece si tú y tus amigas van preparadas para la ocasión? hoy te vamos a mostrar cómo llevar un diseño de minions en tus uñas, con estos increíbles estilos. Sigue el paso a paso y lúcete como buena amante de estos simpáticos personajes.

minions-nail-art-diy

Materiales:
  • Esmalte escarchado azul intenso
  • Esmalte amarillo intenso.
  • Esmalte color negro
  • Esmalte color blanco
  • Esmalte color rosa pálido
  • Pincel punta fina larga
Paso a paso para decorar los minions en tus uñas:

En este diseño, dibujaremos en cuatro dedos minions de un ojo y en el dedo medio, haremos un minion de dos ojos

  1. Aplicaremos el esmalte amarillo intenso, en todas las uñas, hasta quedar uniforme. Recuerda como siempre aconsejamos, dejar secar muy bien, para no dañar los detalles del diseño.
  2. Ahora realiza una francesa gruesa en todas las uñas, con el esmalte escarchado azul intenso, hasta que cubra muy bien y quede totalmente uniforme.
  3. Con el esmalte color negro y usando el pincel de punta fina larga, traza dos líneas centrales rellenado el interior de éstas, para darle el grosor deseado.
  4. Utilizando el mismo pincel, diseña los círculos con el esmalte negro, que representan los ojos de los minions que decorarás en tus uñas.
  5. Para hacer la boca, dibuja una media luna inclinada, como se muestra en el tutorial, tomando en cuenta que deberá quedar como si estuviera abierta.
  6. Sobre los círculos negros que dibujaste antes, realiza un círculo más pequeño, en color blanco.
  7. Ahora dibuja un puntito en cada ojo, color negro.
  8. En la boca haz puntitos en color blanco, que representan los dientitos.
  9. Usa el esmalte rosa pálido, para dibujar la lengua.

Listo, ya tienes al diseño de los minions en tus uñas, ahora a disfrutar del estreno de la película. Te invitamos a ver este y más diseños en nuestro canal de YouTube.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta