Diseño de uñas 50 sombras de Grey paso a paso

3
Diseño de uñas 50 sombras de Grey paso a paso
2 votos - 5

Si eres fanático de 50 sombras de Grey y su trilogía seguramente sabrás que ya salió un nuevo libro de Grey en donde es el quien contará la historia. La euforia por esta atrapante historia ha vuelto a salir y es por eso que no podíamos quedarnos atrás y pasarla desapercibida.

Hoy te enseñaremos un diseño muy sencillo para decorar uñas de 50 sombras de Grey paso a paso que lo puedes hacer simplemente con dos colores de esmaltes básicos que lo puedes conseguir en cualquier sitio que vendan productos para uñas.

unasfem_0

Materiales:

– Esmalte de color negro
– Esmalte de color plateado
– Pincel fino

Paso a paso para decorar uñas de 50 sombras de Grey:

1- Nuestro primer paso después de pintar una mano de base protectora y haber esperado que seque es agarrar el color de esmalte negro y pintar todas las uñas de ese mismo color.

2- Si ese negro te gusta puedes dejarlo, pero si no te recomendamos que pintes las manos que creas que haga falta hasta conseguir un negro fuerte. Y luego con el pincel fino comenzaremos a formar las cadenas.

3- Para eso tendremos que agarrar el color de esmalte plateado y comenzar a dibujar de una punta hacia la otra. La forma es similar a un círculo, pero un poco más alargada. La mejor manera es ayudarnos con las pinceladas y dar de a mitades.

4- Podemos hacer también que las cadenas sean parejas o desparejas, que vayan de una punta hacia la otra, que sean rectas o que tengan un poco de movimiento así no quedan tan rígidas.

Puedes usar muchas maneras para pintar estas cadenas de 50 sombras de Grey en tus uñas y también ir variando entre los colores. En este ejemplo lo hicimos lo más allegado posible a la realidad y tratamos de copiar además el efecto del material de las cadenas con el color escogido.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta