Diseños de uñas para la temporada Primavera/Verano 2015

0
Diseños de uñas para la temporada Primavera/Verano 2015
3 votos - 5

Si llegaste hasta este sitio sabrás entonces que elegir el color de tus uñas es super importante y que no lo puedes dejar al azar. Esto se escogerá de acuerdo a las prendas que lleves puesta y también tiene mucho que ver la estación del año en la que estás transitando.

Aunque estas dos últimas van de la mano, intenta empezar a incorporar el color y diseño de uñas para ser una mujer ampliamente completa y por sobre todo coqueta. No dudes en mirar estas imágenes de diseños de uñas para la temporada Primavera/Verano 2015 y empezar a lookearte.

Decoración-uñas-primavera-verano-2015-mix-blanco-negro-600x391

Es importante que sepas que estilo quieres antes de escoger el tono de las uñas. Por ejemplo para este look oscuro la modelo quería estar elegante y sofisticada por lo tanto escogió el negro y blanco en tono brillante con diseños originales dejando algunos espacios de la uña sin pintar.

multicolores-2013

En cambio esta optó por un diseño divertido y por sobre todo muy alegre y primaveral. Tiene una base blanca y luego círculos de diferentes colores como rojo, verde, azul, violeta, naranja y rosa. Muy típico de adolescentes.

tendencias-uñas-otoño-invierno-2014-2015

Acá vemos otro tipo de diseño elegante, salvo que este optó por combinar el negro con el dorado. Tiene diferentes motivos de uñas como tres líneas horizontales, ondas tipo olas, triángulos encajados que lucen super originales.

uñas-mate

Este en cambio es totalmente diferente a todos los otros, si bien el diseño es elegante y sofisticado, cambia la tonalidad del esmalte. Por que no está ni en brillante, ni opaco, sino que en un tono mate muy interesante.

Decoración-de-uñas-primavera-verano-2015-600x450

Ella escogió usar un diseño de uñas rayado combinándolo con el vestido rayado que lleva puesto. Eligió el azul y blanco para dar un toque de color a su atuendo. El diseño de rayas varía en su grosor.

Dejar una respuesta