DIY – Como hacer humectante labial casero

1
DIY – Como hacer humectante labial casero
1 voto - 5

Muchas veces suele suceder que el no poder invertir dinero en algún producto de belleza suele ser algo molesto porque como mujer y en la sociedad que vivimos toda atracción entra por lo ojos, es ese el motivo que me lleva a que veamos una forma de como hacer humectante labial en casa, puede parecer complicado pero no lo es,, miren el siguiente paso a paso y luego les cuento un poco mas acerca de sus resultados como humectante y como producto de belleza.

Como podrás ver con tan solo cuatro ingredientes podrás hacer este humectante labial y de esa forma tendrás lo que tanto estabas esperando lograr, en este caso es necesario poder llevar a cabo trabajos que tengan productos que ayuden a humectar la piel. En esta oportunidad los elementos serán los siguientes:

  • 1 cucharadita de cera de abeja
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1/2 cucharadita de miel líquida
  • 4 gotas de aceite esencial de tu elección (opcional)

humectante labial casero

Su preparación no es para nada complicada asique creo que lo mejor seria que pongamos los ojo en el paso a paso y así puedan empezar a llevar a cabo este producto.

Primero deberás derretir la cera de abeja con el aceite colocandolos en baño maría de manera tal que la cera termine quedando completamente liquida. Cuando lo retiras del fuego tienes que agregar la miel y el aceite esencial. Esta preparación deberá ser colocada en un recipiente del que sea fácil retirarlo, hasta puede ser en un recipiente de labial.

Para todas aquellas personas que se gastan dinero comprando barras que humectan los labios les ofrezco que hagan el paso a paso y que a su vez también observen el siguiente video que les va a servir mucho de como podremos exfoliarlos ya que nunca viene mal hacerlo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta