DIY, realiza tu propio esmalte de uñas que cambia de color

0
DIY, realiza tu propio esmalte de uñas que cambia de color
5 votos - 4.2

Hoy traigo una especie de juego científico para las uñas que encontré navegando por Internet y que estoy segura que te va a encantar, se trata de usar un producto muy impresionante que se llama, pigmento termo color, esto me trajo recuerdos de una Barbie que tuve de niña a la cual podía cambiarle el cabello jugando con la temperatura del agua, este producto no fue diseñado para las uñas específicamente pero según lo que encontré puede servir perfectamente la infinidad de colores disponibles tambien fue otra cosa que me encantó, asi que no me contuve y se los traigo hoy-

El pigmento Thermocolor (también conocido como termocrómico) es una sustancia única y sorprendente. ¡Esta nota te le demostrará cómo hacer su propio esmalte de uñas de thermocolor a tu gusto usando esos pigmentos !!

DIY, realiza tu propio esmalte de uñas que cambia de color

esmalte-unas-cambia-de-color
Como hacer tu propio esmalte de uñas que cambia de color con agua fria o caliente!

¿Qué es pigmento termocolor?

El pigmento de Thermocolor es pigmento que cambia de color basado en la temperatura.

Este esmalte de uñas será el color base normal cuando se encuentra en las uñas ,  en la botella o cuando se expone al frío, cambiará el color del pigmento. ¡ se vuelve azul cuando toca agua a temperatura ambiente! vamos a recordar aquellos dulces años jugando a cambiar colores pero debemos aprender como hacer es super fácil.

Te dejo Otra idea para hacer tu esmalte de uñas casero

Vas a necesitar para este fabuloso proyecto:

Procedimiento:

Toma la botella vacía y coloca un pequeño embudo de papel en la punta deja caer el pigmento, añade la laca de uñas transparente coloca la tapa y mezcla agitando bastante, listo ahora tienes un brillo que cambia de color con la temperatura del ambiente, para aplicarlo aplica una base de un tono claro, blanco es una idea genial pinta una mano con tu nuevo y fantástico brillo, y comienza a probar, verás como tus uñas estarán en tonos distintos al sol o en el frió de la noche.

Genial ya tenemos un esmalte  termocrómico para hacer unos muy graciosos diseños en cualquier ocasión, realmente asombroso.

Mira el vídeo para que no te pierdas ni un detalle.

Fuente: cutepolish

esmalte-que-cambia-de-color

Dejar una respuesta