Dos diseños de Nail Art para el día San Patricio

1
Dos diseños de Nail Art para el día San Patricio
8 votos - 3.38

Estamos diseñando en verde, y necesitamos ideas para tener a disposicion de nuestras propias necesidades, aquí traemos dos diseños elegidos por su simplicidad y elegancia , para que no dejes es este día de San Patricio pasar sin llevar la suerte en tus propias manos.

¿ Que necesitaremos ?

Esmalte verde en al menos son o tres tonalidades para realizar un degradé.

Esmalte de uñas blanco.

Esmalte dorado y glitter en polvo para lograr el efecto de oro y abundancia.

Primer modelo de diseño:

Es un modelo más jovial para aquellas de nosotras quienes llevamos una vida un poco más informal, (aunque tampoco es informal al extremo), incluye gracia y jovialidad sin exagerar lo que lo hace mas fresco y divertido.

Procedimiento:

Da una mano de esmalte blanco para proveer base para el diseño, no olvides recubrir los bordes de tu piel cercana a la uña con cola blanca para poder retirar los excesos, haciendo uso de una pequeña esponja pinta sobre ella dos o tres tonalidades de color verde y aplica con un movimiento ondulatorio de extremo a extremo de manera de que el patrón quede plasmado, pasa varias veces para difuminar el color, retira el exceso pintado sobre la cola blanca con una pinza y procede a sellar con top coat.

La siguiente uña en tu mano o la que tu selecciones, pintala una capa solida dorada y antes de que seque, distribuye glitter en polvo fino retira los exceso delicadamente con una brocha fina, espere a que seque y sella también.

Para el diseño de trébol tendrás que contar con un puntero fino o en su defecto un palillo de dientes, dibuja tres pequeñas formas de corazones verde oscuro sobre una base solida blanca finaliza con una muy fina linea para el tallo del trébol, intenta que el diseño quede dibujado justo al centro de la uña para que quede más prolijo.

Segundo modelo de diseño:

Este diseño incluye una de las técnicas más originales que permite generar un patrón único marmoleado de los colores que tu escojas para este caso trabajaremos con los colores característicos de la celebración de San Patricio, Verde en sus diferentes tonalidades y dorado, la mezcla dependerá de tu propio gusto y disponibilidad de tonos. Es un diseño sin duda mucho más elegante y más propicio para las chicas ejecutivas que deben de vestir más elegantes, pero su condición tampoco es limitante como siempre el consejo a seguir es que tu decidas tu propio estilo.

Procedimiento:

En un vaso con agua deja caer gotas concéntricas de los colores que tu deseas combinar las tonalidades pueden adaptarse a tu gusto. Verdes blancos y dorados son los preferidos para San Patricio , crea tu propio patrón con movimientos horizontales usando un palillo de dientes una vez tu patrón sea de tu agrado sumerge tu uña tal como se muestra en el vídeo, retira los excesos y pinta con un Top coat de calidad.

Alterna un patrón con una uña dorada solida de esta manera destacas más el diseño por contrastes visuales y no vas a tener uñas sobre cargadas en tus manos.

!Listo! estas son las ideas pero variantes sobre ellas puedes crear un sin numero, combinarlas utilizar una sola de cada uno, tu imaginación te guíe en el proceso atrévete a ser la mas original y autentica.

Siempre recuerda mantener muy prolijo el limado, tu cutícula y la hidratación de tus uñas, así como también utilizar productos de calidad para obtener los más bellos resultados sobre tus diseños.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta