Ejemplos de decoración de uñas con animalitos de granja

0
Vota!

No podemos mentirnos más, nos encanta decorarnos las uñas de manera original y por eso mismo, siempre estoy buscando nuevos tutoriales para ayudarles.
Y para qué negarlo, hoy les traigo un tutorial muy completito que les va a encantar, se trata de varios ejemplos de animalitos para uñas.

u

Para poder realizarlos, como podrás ver solamente deberás de seguir las imágenes, es muy importante que tengas en cuenta que deberás de tener los mismos pintauñas que usan en cada decoración y por supuesto las herramientas correspondientes como por ejemplo los punzones de distinto tamaño para darle más realismo a la decoración de uñas.

Como puedes ver, los colores que predominarán en casi todos los ejemplos es el negro y el blanco. Esto es algo normal ya que estos son el básico de cualquier decoración.

Los demás ya son completamente distintos pero que a la larga te vendrán de lujo para distintos tipos de nail art que quieras hacer.
También debes de saber que es muy importante que compres base de uñas y nail art ya que la primera protegerá la uña y el top coat es perfecto para que la terminación quede lo más profesional posible, así que no lo dudes más, compra todos los materiales que te faltan y haz todas estas decoraciones en tus uñas.

Dejar una respuesta