El color rosa para pintar las uñas

0
Vota!

El color rosa (mira nuestra colección de uñas rosa) es a menudo muy utilizado en las uñas, pero a veces con poca experiencia pues no es un color que le quede bien a todo el mundo. En principio el rosa es un color claro, que se adapta muy bien a las pieles claras. Dentro de los rosas tenemos diferentes tonalidades. Aquellas más apagadas van mejor con las pieles más morenas ya que realzan el color rosa mientras que las pieles muy blancas pueden usar el rosa original. Dentro de la variedad del rosa también encontramos los rosas pasteles o viejos muy de moda en la actualidad y que las mujeres usan mucho para ir al trabajo.

Uñas de color rosa
Uñas de color rosa

El rosa es un color con el que se pintan las uñas las adolescentes ya que concuerda con su identidad y esta es una edad donde se buscar fortalecer la identidad. A veces lo combinan con tonos flúo o vestimenta de varios colores. Por ello es que a veces el rosa no se ve muy bien en mujeres más mayores. Este es un color ideal para las adolescentes y propio de la juventud.

El rosa viene en esmaltes en dos versiones: cremoso y perlado. Los rosas perlados son indicados para cierto tipo de manos, no todas pueden lucirlo ya que llama un poco la atención. Aquellas manos muy cuidadas con uñas arregladas se ven bien con el rosa perlado. Este color ya ha pasado un poco de moda pero muchas mujeres lo usan. Lo ideal es usarlo en su composición cremosa y en su variedad de colores pasteles. Los rosas humo, o los rosas apagados son la mejor combinación para cualquier vestimenta o color de piel. Lógicamente que estos son colores claros que se lucen mejor en verano con ropa clara según la estación.

Dejar una respuesta