El producto estrella de esta temporada, Loubi Under

1
Vota!

¿Has pensado en alguna ocasión el pintarte el reverso de tus uñas? ¿No crees que sería muy llamativo y todo el mundo te copiaría? Pues llegas tarde porque esto ya está de moda y de que manera.

A partir de ahora tus uñas serán como tus propios pies y claro, ¿a qué chica no le gustaría tener unos Christian Louboutin? Pues a todas nos encantaría y ahora puedes hacerlo con tus uñas.

una2

El producto estrella de esta temporada es el Loubi Under, gracias a el podrás pintar el revés de tus uñas y es que viene con un pincel que te facilitará al máximo que llegues a todos los rincones y a la vez cuides de no mancharte.

La verdad es que es una muy buena opción para todas las amantes y fanáticas de la marca de la zuela roja, tener la posibilidad de tener un producto de esta linea es excelente y lo mejor es que viene en el rojo clásico de Louboutin y en muchos otros colores para que puedas combinar con distintas prendas.

una

La única desventaja que tiene esta nueva laca de uñas, es que cuesta 45 euros, pero bueno, para estar guapa hay que sufrir y 45 euros por una laca es casi un sufrimiento. Si te interesa puedes comprarlo en el sitio oficial de Louboutin.

Loubi-Under-red

Si te gusto esta nota te invitamos a que veas este artículos con 7 ideas para decorar uñas estilo Louboutin.

Comprar Loubi Under

Christian Louboutin Loubi Under Red

Price: $53.50

1.0 out of 5 stars (1 customer reviews)

7 used & new available from $53.50

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta