Elimina esos feos padrastros con unos sencillos consejos

0
Vota!

Los padrastros suelen salir cuando la zona de la piel que se encuentra alrededor de la uña se reseca o debido al roce, se va desprendiendo y crea pequeños trocitos de piel levantada que puede dar paso a infecciones no solo de los dedos, sino también de las uñas. Cuando un padrastro esta en carne viva, suele ser muy doloroso, y hasta que no pase un buen tiempo no suele calmarse, pero te vamos a dar unos consejos que te harán eliminar este problema, además de conservar tus uñas intactas y sanas.

unas

Generalmente como hemos dicho suele formarse por culpa de la sequedad en las manos, por eso uno de los remedios más aconsejados es aplicar un poco de aceite de oliva en el padrastro, esto hará que la zona se hidrate y consiga mejorar su aspecto y recuperarse con mayor celeridad.

Otro de los remedios que puedes probar es tomar un yogurt natural a temperatura ambiente, e introducir el padrastro en su interior, también si lo prefieres, puedes tomar un poco del yogurt y extenderlo sobre este para que hidrate la herida.

Para concluir, si tu padrastro es de los que tienen un poco de piel desprendida, intenta con unas pequeñas tijeras recortar esa zona, para que no siga tirando y haciendo la herida más grande.

Dejar una respuesta