Esmalte caviar perlas negras de Ciaté, super elegante!

0
Esmalte caviar perlas negras de Ciaté, super elegante!
2 votos - 3

Ciaté Londres propone un set llamado caviar manicure black pearls (perlas negras), el cual se conforma por dos increíbles lacas de uñas que gracias a sus excelentes formulaciones ponen a tu alcance la posibilidad de una manicura en tercera dimensión. Estos dos esmaltes se distinguen por combinar muy acertadamente la delicadeza femenina con un toque de extravagancia que se convierte instantáneamente en una tendencia que todas quieren por lo menos experimentar.

Ciaté-Caviar-Manicure-Black

Uñas con perlas, un sueño hecho realidad a partir de la laca base denominada unrestrictedglam nail polish y del sello de lujo contenido en black caviar pearls. Para llevar a cabo este nail art al estilo Ciaté debes tener las uñas muy limpias para poder aplicar dos capas del tono base, luego asegurándote de que tus uñas aún están húmedas espolvorea las perlas negras de caviar y a continuación realiza una presión suave, luego de esto solo tendrás que esperar a que se seque todo sin problemas.

Esta manicura caviar de Ciaté quizás sea propia de momentos especiales donde se pueda acompañar de un buen atuendo y peinado, pues lo cierto es que tus manos lucirán casi que de película debido al brillo, la elegancia y ese toque sofisticado con el que te sentirás casi que flotar en medio de las mejores perlas.

La botellita del lazo negro se viste esta vez con toda la sofisticación que le es posible para poner al alcance de todos el caviar manicure kit, el cual mediante dos sencillos pasos transforma unas uñas regulares en casi que obras de arte que pueden llevarse tal y como si fuesen joyas.

PODES VER MÁS: Manicura caviar

ciate-perlas-negras-caviar

El acabado uniforme que distingue a esta firma es posible con mayor éxito debido a la ergonomía del aplicador y obviamente al tipo de cerdas del cepillo, como siempre la regla de oro para maquillar las uñas es empezar a distribuir el color por la central para luego pasar a los laterales.

Añade estas lacas de uñas Ciaté a tu lista de deseos teniendo en cuenta que puedes obtenerlas a partir de unos 18,00 euros. Manicura de lujo con la que de seguro serás la protagonista de cada situación.

Si te gusto este esmalte podes comprarlo en Amazon con envío internacional gratuito:

Ciaté Ciaté Caviar Manicure™ Black Pearls

Price: $23.50

3.7 out of 5 stars (14 customer reviews)

3 used & new available from $23.50

Dejar una respuesta