Esmalte de uñas que detecta drogras y evita violaciones

0
Vota!

Inventan un esmalte de uñas que cambia de color al entrar en contacto con drogas y así evitar violaciones.

Cuatro estudiantes de licenciatura de la Universidad Estatal de Carolina del Norte se encuentran actualmente en el laboratorio trabajando con su proyecto “Undercover Colors“, un esmalte de uñas que cambia de color si se expone a drogas de violación.

Esmalte Undercover Colors

Sus creadores explicaron el porqué comenzaron a trabajar en este producto, alegando que comenzó como una idea que nació en una gran imaginación, mientras estaban pensando en los grandes problemas de nuestra sociedad, como el aumento del abuso sexual facilitado por las drogas. Ademas añaden, que ellos han estado cerca de alguien que ha pasado por unas de estas terribles experiencias. Queriéndose centrar en las soluciones preventivas, especialmente las que podrían integrarse en los productos que las mujeres ya utilizan.

Esmalte de uñas que detecta drogras y evita violaciones

La forma en que sus inventores dicen que se utilizaría, es que una mujer podría estar usando el esmalte en sus uñas y sumergir uno de sus dedos en su bebida, y ver si tal cambia de color. Si lo hace, algo está mal, así que no debería beberlo.

Al principio puede parecer un poco extraño si terminas con una uña descolorida, pero al menos recibes una advertencia sobre una bebida potencialmente peligrosa.

El producto se encuentra todavía en las etapas de desarrollo, pero los cuatros inventores de este esmalte, dijeron que definitivamente quieren tenerlo en las tiendas en un corto tiempo.

Dejar una respuesta