Esmalte Monte Carlo glitter de Ciaté London

1
Esmalte Monte Carlo glitter de Ciaté London
2 votos - 5

Las divertidas lacas de uñas de Ciaté London no dejan nunca de refrescar un poco el look para aportar ese toque de glamour y brillo que ciertamente inspira feminidad, este es el caso de Monte Carlo glitter un brillo intenso inspirado en la hermosa y siempre bien puesta actriz de cine Grace Kelly que sin duda revoluciona el decorado de uñas.

El envase sofisticado es como siempre la puerta principal que motiva el querer ser dueño de una de estas botellitas de 13,5ml, a esto se le añade el mango largo con diseño ergonómico que permite lograr un control absoluto para capas de esmalte uniformes y sin rayas que estropeen el aspecto impecable que toda diva debe tener.

Monte-Carlo-glitter-polish-ciate-london

La versatilidad de este esmalte con brillos de Ciaté se explica también en el hecho de que puede usarse bien sea solo o como cubrimiento de alto brillo para otro tono teniendo presente que el glitter Monte Carlo tiene destellos azules, rojos y plata. De esta manera podrás seleccionar una combinación correcta que obviamente no permita que se pierda el efecto fashionista de este esmalte.

El alto nivel de pigmentación más el rápido secado son puntos a favor de este brillo para uñas que puedes dejar bien sea como protagonista o como actor secundario en tu nail art, todo dependerá por supuesto de la ocasión para la que te estés preparando y de que tantas ganas tengas de resplandecer como las estrellas a todo fulgor.

ciate_montecarlo

La primavera y el verano pueden ser las aliadas de volver a pensar en usar esta laca, aunque la sensualidad de la noche hace también posible que luzca precioso en unas manos plenamente protegidas y cuidadas. La casa ciaté London se encarga de emplear los mejores ingredientes en sus formulaciones, esto significa que puedes confiarle el buen estado de tus uñas sin tener que pensar en desgastes y futuros tratamientos nutritivos.

Si bien las chicas más jóvenes son las eternas enamoradas de usar glitter, sin importar la edad puedes consentirte un poco con esta descarga de energía. Para comprarlo puedes visitar la web oficial de la firma y solicitarlo por 9,00 euros o comprarlo en la tienda de Amazon.

Comprar Esmalte Monte Carlo glitter

Ciate Paint Pots Monte Carlo – 13.5 Ml – Glitter

Price: $5.75

5.0 out of 5 stars (1 customer reviews)

2 used & new available from $5.75

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta