Esmalte protector de uñas de Dolce & Gabbana

0
Esmalte protector de uñas de Dolce & Gabbana
2 votos - 5

Además de las populares lacas de uñas de esta marca de lujo, Dolce & Gabbana nos presenta su línea de cuidado para las uñas llamado The nail care (cuidado de las uñas), la cual se encuentra compuesta por 3 productos de gran calidad que prometen los mejores esfuerzos para una manicura siempre perfecta.

La clásica botellita de cristal con elegante tapa dorada sirve esta vez de envase para uno de sus productos, The protective base nail coat, un producto que actúa como base protectora de uñas y que se sugiere como el paso número cuando se quiera maquillar las uñas. La función específica de esta laca dolce & gabbana es la de aportar extrema nutrición para que la superficie de las uñas se mantenga lisa y se puede obtener un resultado realmente uniforme con el color que hayas elegido.

The-protective-base-nail-coat

Entre las mejores ventajas de esta capa base protectora está el cepillo aplicador con terminación redondeada, el cual fue diseñado para evitar esas molestas rayas o líneas que suelen aparecer cuando se da una capa de esmalte. Por otro lado el bastoncito no solo es más corto sino también verdaderamente ergonómico cuanta con todas las características para impedir que el esmalte gotee, una cortesía que nos ayuda a hacer rendir aún más la laca de uñas.

Cuando se trata de alargar la duración del esmalte de uñas, productos cosméticos como esta base protectora de Dolce & Gabbana se acercan bastante a este propósito puesto que prepara a la uña y de paso impide que surjan manchas cuando se aplican esmaltes muy tintados, siendo esta cualidad toda una garantía de respeto por el bienestar de manos y pies.

Si bien la inversión económica de productos como este puede considerarse algo grande comparada con otro tipo de marcas, Dolce & Gabbana es sinónimo de suntuosidad, excelentes resultados y obviamente moda. Lo que es ya suficiente carta de presentación para animarse un poco a su adquisición que regularmente puede tener un coste de 23,00 euros en su tienda oficial, aunque este puede variar por los descuentos que ciertas tiendas online implementan cada cierto tiempo, solo es cuestión de mantenerse muy atenta.

Si te gusta esta nota te invitamos a ver otro articulo con esmaltes para uñas de Dolce & Gabbana.

Dejar una respuesta