Esmaltes para uñas con efecto metalizado

0
Vota!

Lo último en el mundo de la decoración de las uñas son los denominados esmaltes con efecto metálico, que le confieren a las uñas una apariencia metalizada como las que podemos apreciar en las pinturas de los coches. Se encuentran en casi todas las tiendas especializadas y en algunos supermercados y cuentan con una extensa gama de colores a elegir. ¿Cómo se puede crear la apariencia metalizada de estos esmaltes? El proceso es más sencillo de lo que parece, pues se trata de esmaltes que contienen pequeñas partículas de metal que reaccionan al paso de un imán sobre la uña, pudiendo elegir entre varios de ellos para conseguir diferentes efectos.

unas metalizadas azules

Lo primero que hay que hacer es aplicar una base sobre la uña del color que más nos guste, aunque lo mejor es decantarse por un tono oscuro ya que el efecto destacará mucho mejor. Dejamos que se seque y aplicamos una segunda capa pero esta vez del esmalte magnético. No es necesario que la capa sea excesivamente gruesa, de modo que no tiene porqué tardar mucho en secarse. Después llega el que posiblemente sea el paso más delicado, ya que hay que acercar el imán a la uña todo lo que se pueda pero sin que este la llegue a tocar, y moverlo para ir creando el efecto que queramos.

Seguro que te sorprenderá ver el magnífico resultado en tus uñas, y además podrás ir jugando con los diseños a medida que vas aprendiendo a manejar el imán, creando efectos fascinantes que hasta hace poco tiempo no se podían lograr ni siquiera en los mejores salones de belleza y manicura. Y lo mejor es que ya podemos encontrar estos productos incluso en marcas blancas, por lo que su precio está al alcance de todos los bolsillos.

Dejar una respuesta