Estilos en maquillaje de uñas, te contamos algunas opciones

0
Vota!

Las tendencias que están más de moda varían con el tipo de estación, y la ropa que se lleve en ese momento, y aquí os dejo unos cuantos tipos para que elijáis el que más os guste.

El primero que os muestro es el efecto “tye-dye”, este maquillaje va aplicando un tono más oscuro en el pulgar hasta el tono más clarito en el dedo meñique. Cada uña estará pintada del mismo color pero de diferente tono, digamos que tendremos una escala de colores en nuestras uñas, será elegante pero a la vez original.

En esta foto podemos ver la escala de tonos a la que han agregado purpurina encima.

fda

Francesa moderna, este estilo se lleva desde hace un tiempo y ha tenido mucho éxito, en vez de pintar el bode libre de nuestras uñas de color blanco, podemos hacerlo de otros colores, como rojo, violeta, rosa, o si somos más atrevidas podemos llevar cada uña de un color.

La técnica de las uñas discordantes es otra de las utilizadas en manicura, ésta se basa en destacar una uña, la que nosotros elijamos y darle un toque diferente con otro color que a la vez contraste con el ya dado en el resto de las uñas. Este efecto de contraste lo podemos crear por ejemplo con colores como el naranja, verde y morado, son colores que combinan entre sí. O un azul eléctrico y la uña del dedo anular la pintamos en color plata. También un maquillaje en marrón y la uña o uñas a destacar en dorado.

Te invito a que pruebes estos tonos, te encantaran.

Dejar una respuesta