Extensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas

0
Extensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas
2 votos - 4.5

Las extensiones de cejas, hoy en día tan necesarias, alguna vez fueron completamente impensables. Es que los vaivenes de la moda y de los parámetros de lo que es bello, lo que está bien o lo que esta pasado y desfasado, han hecho que muchas ahora mismo sufran las consecuencias de prácticas anteriores unas solucionables con las extensiones otras mucho más complicadas.

extensiones-de-cejas

Según quien lo lea

Si eres una jovencita y tus cejas son frondosas, eres muy afortunada pues gozas del look que todas quieren tener, juvenil, rebelde y totalmente despreocupado, pero si tu caso es que si aun siendo joven, no lo eres tanto, ya pasaste por el proceso de depilación que fue una institución durante tantos y tantos años, donde las cejas de la mayoría se fueron debilitando y perdiendo la forma y separándose a fuerza de la constante depilación. En esos casos no se puede esperar que se vuelvan a repoblar pues ya se han debilitado mucho. Es ahídonde las extensiones de cejas te salvan la vida y le dan ese complemento a tu mirada, tan necesario en la época actual. Hay otras, las que se tatuaron las cejas, pero esas son un caso aparte.

¿Cómo es este proceso?

Estas extensiones se hacen con pelo sintético y se pegan, el trabajo es largo pues es pelo a pelo pero eso brinda mayor naturalidad, no requieren mayor mantenimiento diario pues no se afectan por el agua. Nunca te hagas este proceso sin una prueba de alergia previa, los casos de rechazo por alergia pueden ser muy severos.

No cualquiera puede aplicarlas

Esta clase de procedimiento no se puede hacer en casa, ni en locales de dudosa procedencia. Es importante realizarse estos implantes con profesionales, ellos están al tanto del tema de las alergias, de escoger el tono más similar a tu color natural, además estos profesionales están en condiciones de darle la forma adecuada a tus nuevas cejas, tomando en cuenta tu tipo de cara, la calidad de tu pelo, color de piel y en general todos los aspectos que se deben contrastar para lograr un conjunto equilibrado y por encima de todo bello.

¿Son costosas las extensiones?

Bueno hay que tomar en cuenta que el precio está en relación directa a cuanto pelo haga falta aplicar, y el tiempo que esto implique, una sencilla puede tomar solo media hora una complicada el doble, de ahí podemos calcular que si las extensiones más baratas salen en unos 50 Euros, pues las caras han de rondar los cien. También se debe recordar que esta es una solución temporal, esas extensiones tienen una vida útil de máximo 3 semanas, se pueden hacer mantenimientos entre semanas por unos 20 Euros promedio.

Si no tienes una urgencia social muy apremiante, y la pobreza en las cejas proviene de la sucesiva depilación, lo indicado es dejarlas descansar, que crezcan tranquilas y llegado a cierto punto vas al estilista a que las reconstruya.

Para casos extremos causados por alopecias, quimioterapias, tatuajes u otras razones mayores es mejor acudir a especialistas, para recibir información adecuada a cada persona en particular.

Dejar una respuesta