Flores para pegar en las uñas de la marca Ciaté

1
Flores para pegar en las uñas de la marca Ciaté
5 votos - 4.6

Un actual y eficiente set para manicura inspirada en la primavera y en el verano es lo que nos ofrece la firma Ciaté mediante su kit de pegatinas florales para uñas, una caja que contiene todo lo necesario para que las flores pasen a convertirse en el decorado principal de tu nail art con tan solo seguir unos pocos y sencillos pasos.

ciate-flower-manicure

Este set de manicura floral Ciaté viene dispuesto en una linda caja con los toques artísticos que tanto identifican a la marca. Con tu compra puedes adquirir al instante 5 elementos tales como la laca de uñas Candy floss nail polish, el speed coat pro, 2 pequeños recipientes con flores decorativas, pinzas y una mini lima, cada uno con una función determinada para que desde la comodidad de tu casa embellezcas tus manos con flores.

El sello de calidad que pone a esta marca de productos para manicura en las primeras posiciones cuando se habla de glamuor y estilo es la primera recomendación que convence para animarse a este tipo de inversión, lo segundo puede ser lo cute de sus botellitas de cristal con laso negro y lo tercero pero no menos importante, el toque femenino, delicado pero aun así vibrante que hace parte de esta decoración de uñas con flores.

ciate-flowers-nails-stickers

Los estampados florales siempre se llevan y que mejor que esta posibilidad que les da un toque aún más natural y colorido para un fino realce sobre el tono base que es un lindo rosa. Para utilizar este set de la manera adecuada lo primero ha de ser dar dos capas de la laca rosa para un tono vistoso y uniforme, luego aplica una pequeña cantidad de speed coat pro en el lugar donde quieres que vaya la flor, tómala con ayuda de las pinzas y pégala, con la mini lima puedes arreglar pequeños detalles para que todo luzca como imaginas. Dale unos cuantos minutos para que se fije un poco, finalmente aplica una capa en la totalidad de la uña de tu speed coat pro y sé cuidadosa para un buen acabado.

ciate flower stickers

Puedes agregar este set de Ciaté a tu lista de deseos, su valor promedio es de 25 dólares y los puedes comprar en la tienda de Ciaté o en tiendas como Amazon desde este link.

A continuación un video (en ingles) donde hacen una reseña del producto.

Comprar Ciate flower manicure strike a posy

Ciate Flower Manicure РStrike a Posy by Ciat̩

Price: $25.26

(0 customer reviews)

2 used & new available from $20.20

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta