Forma simple de pintar lineas perfectas en tus uñas

1
Forma simple de pintar lineas perfectas en tus uñas
1 voto - 5

Existen muchas maneras para decorar nuestras uñas y hoy te traemos una idea que queda muy bien y que con el mismo sistema podes hacer muchas otras cosas, el limite esta en tu imaginación y creatividad.

Las uñas pintadas con lineas son bastante usadas ya que con el simple hecho de pintar lineas verticales u horizontales ya podemos tener un lindo diseño. Si a estas lineas las combinamos con distintos colores podemos forman patrones, por ej si usamos negro y amarillo podemos dibujar una abeja. Hoy te traemos una técnica para que las lineas de tus uñas queden perfectas y con los bordes bien rectos.

Para lograr esto simplemente necesitamos tener cinta de papel y una tijera o cúter. Luego vamos a cortar pequeñas tiras de cinta y las vamos a pegar en nuestras uñas intentando armar el diseño que tenemos en mente. Estas tiras de cinta van a permitir que los espacios no cubiertos queden con lineas perfectas, incluso podemos cortar las tiras de cinta en diferentes anchos o con formas curvas para dar un efecto mas complejo. A continuación te dejamos un ejemplo para que veas el resultado obtenido con esta técnica.

Pintar unas con lineas rojas

Si te gusto esta idea mira más en nuestra categoría de tutoriales en donde vamos a ir publicando más ideas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta