Francesas de noche de brujas super fácil

0
Francesas de noche de brujas super fácil
4 votos - 5

Si andas en la búsqueda de diseños sencillos para lucir y cambiar tu estilo de uñas en toda la temporada de Halloween este seguro será uno de los que añadas a tu lista “To Do” casi sin materiales y no por eso menos bonito estas francesas de calabaza son una manera de ponernos en ambiente muy rápido y con el mejor de los estilos.

Las ideas sencillas no son de menos aprender el arte de la uña incluye manejar técnicas complejas así como también tener ideas sencillas a mano que resuelvan en un corto periodo de tiempo los problemas de nuestras clientas, sin ser costosas y demoradas.

Aquí te traigo unas uñas francesas muy especiales para esta temporada que te dejarán muy bien parada frente a tus clientas o amigas.

halloween-nail-art-2016
Diseño de uñas de Halloween fácil para hacer en casa

Necesitaremos:

Procedimiento: 

Pinta la base de las uñas con el base coat de costumbre coloca la banda especial para francesas y pinta una mano solida de color naranja, también es posible hacerlo sin las cintas especiales como acostumbras ha realizar las francesas, con el rotulador permanente Sharpie dibuja una linea no muy gruesa sobre el final de la banda naranja haz pequeñas lineas cruzadas que simulen costuras y recubre con el top coat.

Como ves este es un diseño Nail Art para principiantes, es posible hacerlo con otros colores que simbolicen el espíritu de Halloween o bien con colores neón que brillen en la noche para causar más impacto. Así mismo puedes usar esto como base y añadir pequeños murcielagos o calabazas en el área libre creando tu propio diseño halloween de uñas en negativo.

Mas diseños de uñas de Halloween!

Como siempre mi invitación es a usar esta ideas como base para crear tus propios diseños combinando técnicas, es increíble la cantidad de posibilidades que surgen con solo pensar un poco más allá.

Si llegas a crear algo nuevo y quieres compartirlo, no dudes de publicarlo en la Fanpage de facebook, de esa manera incentivas mi trabajo y el muchísimas otras que nos leen diariamente.

Fuente: Nails By Jema

Dejar una respuesta