Fyola: Un pulidor de uñas portatil

5
Fyola: Un pulidor de uñas portatil
2 votos - 5

Tanto la salud como el aspecto de las uñas de manos y pies es fundamental para una adecuada presentación personal, y el pulidor portable de uñas de Fyola facilita bastante las cosas al ser una muy útil herramienta creada con la mejor tecnología para lograr un manicure y pedicure perfectos desde la comodidad de tu propia casa.

La idea de esculpir y limpiar las uñas con la misma calidad que ocurre en una sala de belleza es un objetivo que puede cumplirse desde la famosa premisa de hágalo usted mismo, este bonito set portable con una presentación en colores blanco y violeta te brinda la opción de recargar la batería o simplemente conectar el enchufe a una fuente de energía, además la gran variedad de discos y conos convierte el cuidado de las uñas en todo un arte.

pulidor de unas portatil

Entre sus ventajas cabe señalar su alta velocidad, la comodidad para ser transportado a cualquier sitio, su precisión y el hecho de estar en la capacidad de ser cuidadoso hasta con el pié diabético, es un buen conjunto de beneficios que sumados a los 9 tipos de cabezas intercambiables dan como resultado un set para manicura digno de considerar al momento de invertir el dinero.

Tal y como sucede con otros aparatos por el estilo, basta con añadir agua tibia con algo de jabón al plato para remojar, una vez culmines con todo el proceso que necesites en función del estado de tus manos y pies acostumbra a aplicar crema hidratante para que la piel se regenere mucho más suave y tersa.

ejemplo de uso

La marca Fyola es especialista en este tipo de productos, lo que nos lleva a interesarnos un poco más si de lo que se trata es de encontrar una alternativa un poco más económica y acorde con presupuestos no muy altos. El manicure y pedicure pueden experimentarse de una forma más sofisticada y rápida gracias al portable nail polisher.

Fyola portable nail polisher puede conseguirse en Amazon hasta por $39,00 si cuentas con la tarjeta para compras de esta tienda, pues regularmente aparece en el mercado cosmético con un precio de $50 a $60 dólares.

Comprar Fyola portable nail polisher

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta