Gel Lab-base y top coat de Deborah Lippmann

0
Vota!

Gel lab system es un novedoso set de la firma Deborah Lippmann que cuenta con la particularidad de crear uñas en gel en pocos pasos, algo sin duda bastante interesante para quienes adoran el nail art y se preocupan por tener todo tipo de alternativas para maquillar las uñas. Nada mejor que simplificar la vida, y los dos productos que componen esta maravillosa caja están más que preparados para cambiar el concepto de manos perfectas.

gel-lab-deborah-lippmann

Una vez decides adquirir gel lab system tendrás en tu poder una mágica base coat que cumple la misión de hacer las veces de colchón para lograr la famosa textura en gel, por su parte el top coat que le acompaña proporciona brillo, fija las lacas para un aspecto intacto prolongado.

La llamada alternativa saludable para uñas en gel de Deborah Lippmann debe ser usada siempre teniendo las uñas muy limpias y secas, a continuación debes aplicar una delgada y uniforme de la base coat y esperar algo más de un minuto para que ocurra un buen secado. Lo siguiente será poner dos capas de laca de uñas de tu tono favorito iniciando siempre en la parte central de la superficie para poder pasar a los laterales, con dos minutos es suficiente para lograr la estabilidad del color.

Culmina el proceso con una ligera capa de top coat que se encargará de dar ese elegante toque de brillo y un súper rápido secado para que puedas continuar inmediatamente con tus labores.

Entre los beneficios de gel lab base y top coat sobresale el hecho de que en su elaboración no se integran elementos tan nocivos como parabenos y sulfatos, además de que no se testa en animales.

Puesto que la idea es realizar una manicura profesional desde casa, pensar en este tipo de kits resulta una buena inversión si recordamos que hace parte de los productos de una marca de lujo mundialmente famosa. Estas dos botellitas con cuerpo de cristal y tapón negro estilizado vienen en una caja cuyo precio en el sitio web oficial de la firma es de $45,00.

Comprar Gel Lab-base y top coat de Deborah Lippmann

deborah lippmann Gel Lab System

Price: $44.95

3.8 out of 5 stars (52 customer reviews)

3 used & new available from $44.95

Dejar una respuesta