Halloween Nail art dos tutoriales super fáciles

0
Halloween Nail art dos tutoriales super fáciles
2 votos - 4.5

Y seguimos con la onda del Halloween que cada día está mas cerca, para completar nuestros atuendos nada mejor que un diseño de uñas escalofriantes en la Internet encontramos muchas variedades pero muchas de ellas son muy complicadas o requieren mucho tiempo, aquí te traemos dos que no son nada complicados y quedan fascinantes.

Es cuestión de elegir los colores adecuados y comenzar a pintar uñas uno de ellos esta inspirado en los misteriosos y temidos gatos negros, que se combina con bases de muchos colores para hacer el contraste y el diseño mucho más llamativo, estos ojitos gatunos harán que seas la sensación de la noche de brujas.

El otro diseño no es menos impactante es un diseño sangriento especial para asustar a quien mire tus manos esta pensado también en rojo y negro usando el contraste como elemento para llamar la atención sobre el. Bueno ya no te cuento más déjame decirte que vas a necesitar y como se hace…

Halloween Nail art dos tutoriales super fáciles

halloween-nails
Halloween nails: Dos opciones súper fáciles

Spooky Cats

Materiales:

  • Esmalte Rojo, Amarillo, verde, naranja y azul pastel ( puedes variarlos según tu gusto)
  • Esmalte Negro y blanco
  • pincel de detalle fino

Procedimiento:

Pinta una base de cada uno de los colores seleccionados, en la misma distribución en cada mano, luego sobre ellas dibuja una silueta de gato , uniendo dos triangulos paralelos por el centro, añade los ojos de gato en color blanco, puedes perfeccionarlos con el esmalte negro en los bordes, a los ojos aplica una linea vertical en el centro para hacer la pupila, listo recubre el diseño con el top coat.

Uñas sangrientas:

Materiales:

  • Esmalte negro y rojo
  • Base coat y Top coat

Procedimiento: 

El procedimiento es super sencillo después de aplicar el base coat pinta dos manos de esmalte negro y recubre con una de top coat sobre esta añade la gota de sangre debes hacer sobre el borde libre dos o tres lineas verticales redondeadas en la punta interna que unirás en su base, luce super bella esta uña escalofriante ensangretada. perfecta para lucir con cualquier disfraz pero si eres un zombie muchísimo mejor.

Fuente: Ingrid Nilsen

Dejar una respuesta