Hangover Makeup: La nueva tendencia asiática, el maquillaje de resaca

0
Vota!

Las mujeres japonesas no dejan de sorprendernos día tras día, los nuevos inventos que se contradicen normalmente con lo que una está acostumbrada allá parecen arrasar en cuanto a moda se caracteriza. Quién se anima a lucir la misma cara de un despertar de resacon de la noche anterior? Ellas parecen haber encontrado la mejor solución de todas, asentarlo como tendencia para que todas lo usen y así ahorrarse de las preocupaciones de si estoy bien arreglada o no.

Esta nueva tendencia asiática se llama HangoverMakeup y consiste en lucir el rostro tal cuál cuando una amanece luego de una larga noche a pura fiesta, y lo más cómico es que le agregan maquillaje para remarcar las ojeras y no lavan su cabello, por lo que dejan que luzca graso y sucio. Un gran problema de las mujeres japonesas es que tienen el pelo completamente liso y con un cuero cabelludo muy graso, si tienes el mismo problema puedes empezar a imponer esa moda en tu país, te animas?

1

Luego de haber salido de fiesta y de haberte limpiado la cara, al día siguiente es dificil intentar recuperarnos de las temerosas ojeras que nos suelen aparecer. Lo que tienes que hacer para implementar esta nueva moda japonesa es volver a retocarte con un poco de maquillaje.

2 3

Como verás en estas imágenes ellas utilizan la sombra para ponerse en el sector de las ojeras, también puedes usar rubor y una base suave del mismo color de tu rostro. La idea es no usar mucho maquillaje pero si remarcar la zona de los ojos, en vez de quitarte y tapar las ojeras, remarcarlas. Y en cuanto al cabello puedes lavártelo y con productos aceitosos darle el efecto de sucio y graso, también puedes elegir la opción de no peinarte con un cepillo sino que acomodartelo con los dedos hasta que luzca desprolijo, eso no resultaría muy complicado no?

4 5

Fuente: Lavanguardia.com

Dejar una respuesta