Haz que tu brillo de labios dure: El secreto de un labial de larga duración

0
Haz que tu brillo de labios dure: El secreto de un labial de larga duración
2 votos - 5

El secreto para el mantenimiento de tu labial, no es realmente un secreto. Es una combinación de preparación, aplicación y opciones de productos. Echa un vistazo a estos consejos para unos labios de “larga duración”.

¿Sientes que tu labial se corre? ¿Te gustaría que durara un poco más? ¡Aquí te traemos nueve pasos para que permanezca en su lugar¡

1

Para asegurar que tu labial dure, querrás estar segura de que no hay piel y células muertas en tus labios, usa un exfoliante labial, para mantener tus labios limpios.

Aplica ahora un bálsamo hidratante no graso. Cualquiera con consistencia cerosa es mejor que de textura grasa, que solo causará que tu labial se corra más aún. Puedes revisar como hacer un humectante labial casero.

2

Coloca un poco de corrector en tus labios la idea no es que los desaparezcas pero si bajar un poco el tono rosa natural de tus labios de esta forma saldrá el verdadero color. La mismo tiempo darás una base extra para que el labial se adhiera, si tu tono de pie es oscuro esto ayuda a que tengas e color exacto de tu labial.

Si estás usando un color brillante en tus labios, hacer un delineado con el corrector o usar un delineador de labios permitirá crear una barrera natural para prevenir que se corra, es básicamente establecer una ¡defensa para tu labial! Utiliza la punta de tu dedo para difuminar bien.

3

Ahora toma tu delineador de labios, y rellena bien, el lápiz labial es de una textura más seca y funciona como una superficie para que el labial pueda adherirse.

Empieza a aplicar el color que has seleccionado, simplemente deslice el labial a través de los labios, esto hace que la aplicación este controlada.

4

Rellene el resto de sus labios

Tome una toalla suave de papel y separe en sus partes, y colóquela sobre sus labios, esparza polvo traslucido, en sus labios a través de la toalla. Este es un truco que utilizan los maquilladores profesionales, fijará muy bien el color sin dar una sensación de polvo.

5

Suavemente repasa tu lápiz labial, tus labios están listos y sin correduras para durar un a buena distancia.

6

¿Sabias que ?

No existe un brillo de labios que dure todo el día. Si quieres un look brillante, tendrás que volver a aplicar durante todo el día. O Colocar una gota en el centro del labio y no en toda su superficie.

Fórmulas Mate durarán más tiempo, pero pueden resecar, por lo que no debes olvidar la preparación!

El uso de delineador de labios siempre hará que tu color dure más tiempo. Asegúrate de llenar los labios por completo!

Fuente: Divinecaroline.com

Dejar una respuesta