Haz un hermoso moño usando un tenedor y cintas de colores

0
Haz un hermoso moño usando un tenedor y cintas de colores
8 votos - 4.88

Nos encantan los detalles pequeños , son en ellos que se nota el gusto y la dedicación que ponemos a las grandes cosas.

Al envolver regalos el moño es siempre el detalle que le da vida al paquete pero todas por lo general al llegar allí nos volvemos un desastre, y terminamos dejándolo así o colocando uno comercial comprado segundos antes del entregar el paquete, esto en realidad le resta originalidad a nuestro regalo y no permite que se vea justo como siempre lo habíamos soñado, !pero no más! ahora es posible hacerlo en casa con los colores y las cintas que hagan juego con nuestro papel y de una forma tan sencilla que quedarás absolutamente enamorada. A continuación te mostramos como hacer un moño con un tenedor y cinta de raso en dos colores.

Que necesitamos:

  • Un tenedor de 4 dientes
  • Listones en juego con tu papel de regalo
  • Tijera
  • Vela

Entrelaza el listón del que deseas sea el cuerpo del lazo a través de los dientes del tenedor haz tantas lineas como ancho deseas sea tu lazo, ten cuidado de no anudarlas y que mantengan el espacio justo entre ellas.

tenedor 1 tenedor 2 tenedor 3

Con la cinta que has escogido como amarre pásala por el centro de los cuatro dientes y ata con firmeza para hacer el centro de nuestro pequeño lazo, ata dos veces si notas que ha quedado algo flojo, recuerda este es el esqueleto del moño y debe estar muy firme.tenedor 4 Desliza suavemente para sacar el moño del tenedor, una vez fuera corta las puntas de las cintas en pico y ordenalas para que queden justo en los lugares que deseamos, una vez cortada pasa los bordes de forma delicada por la llama de una vela encendida, de esta forma evitarás que las puntas se abran o deshilachen, y !listo¡ tienes en tu mano un pequeño  coqueto y original moño que irá bien con cualquier paquete…

Si quieres mayores detalles revisa el vídeo paso a paso, y verás que fácil y sencillo es realizar uno en tu propia casa y con tus propias manos este bellisimo moño pequeño.

Deja que tu feminidad salga en estos detalles, regalar es un placer cuando podemos expresarnos a través de los detalles.

Dejar una respuesta