Hermosas uñas pintadas con margaritas en color celeste

0
Hermosas uñas pintadas con margaritas en color celeste
2 votos - 5

Un estilo fresco, llamativo y fácil de hacer, te enseñare los pasos. En esta nota vas a ver el paso a paso para pintar esta hermosa margarita en unas uñas con color celeste de fondo. Si te gusta este color te invitamos a ver nuestras colecciones de uñas color celeste. Ahora vamos a las instrucciones para este tutorial.

1er paso. Pinta las uñas del color de tu preferencia, yo escogí azul celeste, como color cielo, para que se vea más natural.
2do paso. Has dos líneas en el centro, en forma de signo positivo, con el color de esmalte blanco y un pincel de brocha fina. Puedes usar color amarillo, azul, naranja, rojo, lo que tú prefieras.

3er paso. En un cuadrante, has 3 líneas más cortas y así empezaremos a darle forma a la margarita.

4to paso. Termina de hacer 3 líneas en cada cuadrante restante y ya tienes parte de tu margarita.

5to paso. Con un pincel de brocha fina has una mancha con otro color, yo escogí azul, pero tú puedes aplicar el que más te guste.

6to paso. Por último, coloca un punto en todo el centro, con un palito de cocina y que el punto sea de un color diferente al resto, en este caso fue el amarillo  puedes pintar el resto de las uñas iguales o cambiar el color de la margarita.

unas-decoradas-con-margarita

Tiempo de realización: 5 minutos. Es perfecto para uñas largas!!

Dejar una respuesta