Herramientas artesanales para tus uñas

4
Vota!

Hoy quiero enseñaros una cosa que os va a encantar y es que si no tenéis muchos medios para comprar cada una de las piezas que siempre usamos en los maquillajes de nuestras uñas, de esta manera vas a poder hacerlo.

Así que no lo pienses mas, este tutorial te va a encantar.

nail

Indice de contenidos

Materiales:

  • Alfiler
  • Bolígrafo
  • Palito de naranjo
  • Palito fino
  • Lápiz con goma
  • Cera

Como hacerlo:

Lo que tendrás que hacer es muy sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es coger una vela y encenderla ya que gracias a ella vas a poder darle forma a tus nuevas herramientas.

Ahora coges el punzón de naranjo y lo mojas en la vela caliente, lo soplas un poco y empiezas a moldear hasta que quede redondo, como puedes ver ya tienes una herramienta.

Ahora coges el lápiz que tiene goma, le hincas el alfiler, lo sacas y le pones en la punta un poco de pegamento, ahora lo incas y lo dejas que seque, ya tienes otro alfiler.

Por ultimo, haremos el bolígrafo, este lo hincas en la cera derretida, lo soplas y poco y moldeas con los dedos para que quede redondo.

Como puedes ver, ya tienes listas todas tus herramientas para decorar tus uñas.

4 COMENTARIOS

  1. Marjorie Ramires ocultamos tu comentario por tu seguridad porque pusiste tu numero telefónico, no es seguro publicar tu numero en redes sociales, en cuanto a tu pregunta esto no se compra, la nota indica como los puedes hacer tu misma, por ej un lapiz y un alfiler. En caso de querer comprar, en amazon o ebay hay miles de estos productos. Saludos!

Dejar una respuesta