Ideas para pintar las uñas en Primavera-Verano

0
Vota!

Con este post os vamos a comentar que es lo que crea tendencia esta temporada primavera-verano, no te faltarán ideas para llevar las uñas maquilladas de muchos estilos y formas.

blanco

Con el verano salimos más, vamos a la playa, salimos con los amigos, o de fiesta… por eso debes llevar siempre tus uñas arregladas.

Uno de los maquillajes más típicos y que nunca pasan de moda son las lunas, pero no al estilo clásico, si no que esta vez usaremos dos colores, que contrasten a poder ser para que sean mas llamativas, podremos ayudarnos de pegatinas si no tenemos buen pulso.

Otra forma llamativa es pintarnos las uñas de color blanco, creó tendencia el verano pasado, pero este año sigue llegando con fuerza, es un imprescindible siempre entre tus esmaltes.

tendencias-manicure

Los esmaltes plateados, dorados o con un toque metalizado también están muy a la moda, son colores ideales para ir muy elegante como por ejemplo en las noches de fiesta.

También sigue siendo tendencia desde hace unas cuantas temporadas los famosos tonos pastel, los tenemos presentes en ropa y accesorios, no hay más que ir un día de compras. Así que para mí tener dos esmaltes en tono pastel, también imprescindible.

Espero que probéis algunas de las tendencias de esta temporada y que vayáis divinas siempre.

Dejar una respuesta